top of page

Experiencia Profesional

El pasado viernes 25 de noviembre de 2016 se llevo a cabo la inauguración de los juegos “Interlinces” en la sede UVM Campus Toluca, con la participación de más de 25 Campus que nos visitaron de toda la republica.

A partir de las 13:00 horas todos los alumnos de comunicación empezamos a desarrollar la cobertura de todo el evento.

Mi trabajo fue hacer la edición de los videos que me entregaban mis compañeros sobre cada uno de los eventos y partidos para que se pudieran trasmitir en vivo a la hora del programa.

Para todos los estudiantes de comunicación fue una experiencia muy buena en la que pudimos practicar todos los aspectos de nuestra carrera: pre producción, producción y post producción.

La intensidad horaria que tuvimos que cubrir fue por más de ocho horas diarias y logramos excelentes resultados pero lo sentimos un poco pesado, aunque al final todo el esfuerzo y la dedicación valieron la pena.

Yo me sentí muy bien desde el viernes que fue el inicio del evento hasta el día martes 29 que terminó, tanto por el trabajo que estaba haciendo como por la integración y el ambiente con mis compañeros, ya que todos estábamos en una actitud positiva y queriendo concluir muy bien los trabajos.

Además convivimos con los diferentes estudiantes de los otros campus y fue muy agradable compartir esas experiencias; para nosotros como anfitriones del evento era una responsabilidad el trabajo que estábamos haciendo y lo hicimos muy bien. Me siento satisfecha por los resultados entregados y muy contenta de haber tenido esta experiencia.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
bottom of page