Nuevos Medios de Transporte, ¿Novedad o Necesidad?
Con el transcurso del tiempo se ha venido soportando la deficiencia de calidad y cantidad de los servicios de transporte urbanos, principalmente en las ciudades grandes, debido a la circulación de autobuses con un mal funcionamiento, itinerarios irregulares y de lo que la mayoría de las personas se quejan; es de los conductores con tratos desagradables, que tal vez están insatisfechos por exceso de horarios trabajados y paga injusta.
Todo empezó con la implementación de los sistemas de metro buses, que no prosperó por algunas excusas. Hoy en día una gran parte de la población continua con esta sufrida lucha cotidiana de las avenidas saturadas y la gran contaminación ambiental y la otra parte de la población se hicieron de vehículos particulares para salir de estos problemas.
Con respecto a todo esto han surgido reclamos por parte de los ciudadanos ya que algunos por vergüenza, evitar pérdida de tiempo o simplemente esperar a que otros tomen la iniciativa, siguen soportando la incomodidad pasivamente; aunque actualmente se llegan a manifestar por redes sociales fluidamente ya sea a favor o en contra de este servicio de transporte público.
Algunos han tenido la fortuna y gracias al avance tecnológico se ha sabido distinguir los servicios de transporte privados por ejemplo Uber. Que se caracteriza por brindar seguridad y exclusividad a cada uno de sus clientes. Por lo tanto esto hace que los transportes empiecen a tener una escasez.