Solo Te Veo en el Monitor
Novios por Internet también conocido como ciber-noviazgo es mantener una relación a distancia con otra persona sin embargo hay algunas cosas que debes saber acerca de querer a alguien que no se encuentra cerca de ti.
Enamorarse por este medio de la red puede ser toda una hazaña o un fracaso total. Este lo podemos comparar con los lazos que se crean por carta, sin embargo hay diferencias entre ellos ya que los mundos virtuales son más complejos y extensos, además son sencillos de utilizar por lo que a muchos se les hace fácil mentir y herir por este medio.
“La verdad, en lo personal no me gustaría tener una relación por internet, y sí, como todo, tiene sus ventajas(no hay tanta presión, todo se haría por chat, no deben conocerse) y sus desventajas (no puede darte un abrazo, no sabes como es la persona, no sabes si sus sentimientos son verdaderos, no sabes si esta casado(a).
Se me hace un desperdicio de tiempo”, comentó Nancy Villegas, estudiante.
Quizá una de las formas en donde más se ataca a través de la mentira es el Internet, tú puedes estar hablando con una persona que es linda, buena onda, pero te puedes llevar la sorpresa de tu vida, al darte cuenta que todo fue una farsa, que todo lo hacía para ver hasta dónde podía llegar esa relación.
Sí, por más interesante y bello que parezca en Internet el riesgo de enamorarse de alguien equivocado es absoluto sobre todo para el público adolescente (cada vez más experto en el uso de ordenadores e informática en general), pues les permite ingresar sin filtros a "salones online" en que se suelen abordar temáticas que no van de acuerdo a su edad y por supuesto conocer gente que los embauque fácilmente.