La Bombonera
En noviembre del 2015 el Toluca presentó su proyecto de remodelación del estadio Nemesio Diez, lo cual para estas fechas ya llevan un adelanto muy notorio, los jugadores y todo el grupo directivo están felices ya que la bombonera por fin podrá albergar a más aficionados y podrán brindarles seguridad para sus vehículos.
¿Pero qué opinan los vecinos del estadio sobre las obras que se hacen día con día? Es por eso que fuimos a las calles que colindan con el recinto para conocer la opinión del Sr. Francisco Torres.
Reportera: Dígame señor ¿a usted como le afecta la remodelación de la bombonera?
Francisco: pues simplemente no puedo llegar a mi casa porque de repente cierran la calle o sale una maquina y se tardan mucho en darle movilidad a la avenida.
R: ¿cree que era necesario la remodelación?
F: a lo mejor y como aficionado si se necesitaba pero primero no lo habían manejado como que se iba a hacer otro estadio por Lerma, donde iba a ser más grande y que según iba a quedar como el de chivas y Monterrey pero de un día para otro decidieron que solo lo van a remodelar.
R: ¿le hubiera gustado que les preguntaran a los vecinos para hacer la remodelación?
F: si, pero aún así sabemos que hubieran echo lo que ellos quisieran ya que es algo que les beneficia bastante.
R: ¿ algo que le gustaría que hicieran para que no afecten tanto a los mexiquenses?
F: pues más que nada que trabajen en las noches, aun que sabemos que se llevarán más tiempo pero así no habrá trafico en el día.
R: ¿ y no cree que los demás vecinos se pueden llegar a quejar por el ruido en la noche?
F: pues es lo más probable, ya que nunca estamos contentos con nada y de todo nos quejamos.
R: ya que vea los resultados ¿cree que habrá valido la pena todos los problemas que han ocasionado?
F: si ya que soy diablo de corazón y se ve que les quedara bien, pero aun falta así que no nos queda de otra más que esperar a que se termine esta locura de la remodelación